La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Valorización de Residuos de Construcción y Demolición estrena nueva identidad corporativa para mejorar la identificación visual de la entidad

Madrid, 02 noviembre de 2017

La Federación Española de Empresas Recicladoras de Residuos de Construcción estrena nueva identidad corporativa en una apuesta clara del colectivo por mejorar la identificación visual de la entidad tanto entre sus asociados como ante el resto de la sociedad. Este cambio busca generar una mejor y más rápida identificación y comprensión del origen y carácter de la asociación.

Federación de Asociaciones del Reciclaje de RCDs

La Federación Española de Asociaciones del Reciclaje de RCDs agrupa a todas las asociaciones territoriales estatales, e impulsa la creación de organizaciones análogas de ámbito regional, en el convencimiento de la necesidad de impulsar labores asociativas de empresas dedicadas a la actividad de gestión de residuos de construcción y demolición. Constituida en 2015 por los representantes de cinco asociaciones dedicadas a los valorización y reciclaje de RCDs: la Asociación de Gestores de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León (AGERDCyL), la Asociación de Recicladores de Construcción e Demolición de Galicia (ARCODEGA), la Asociación Extremeña de empresas de RC y Recogedores (ASOREX), La Asociación de Empresas Gestoras de Residuos de la Construcción y Demolición de Andalucía (AGRECA) y la Asociación de Plantas de Reciclaje de RCDs de Euskadi (APRREUS). En la actualidad también está integrada en este colectivo la Asociació Catalana de Gestors de Residus de Construcció y Demolició (GRCD.CAT). La pertenencia a esta Federación está limitada a Asociaciones cuyo ámbito territorial se corresponda a Comunidades Autónomas.